CopyTrans Contactos icon

CopyTrans Contactos

1.145

Copia tu agenda del iPhone al PC

vota
0

7.4k

3

Puntúa esta App

CopyTrans Contactos es una herramienta cuya función principal es copiar nuestra agenda de contactos del iPhone al PC, de la forma más cómoda, rápida y sencilla.

El procedimiento para hacerlo es muy simple: conectamos el iPhone al ordenador mediante su cable oficial, seleccionamos los contactos que queremos pasar (o directamente toda la lista de contactos), y hacemos clic en 'exportar contactos'. Una ventana aparecerá entonces indicándonos en qué formato queremos hacerlo, y podremos elegir entre gmail, icloud, excel, yahoo mail... Otra opción muy interesante al margen de poder exportar contactos es que podremos editarlos directamente desde la aplicación. De esta forma podremos actualizar la información de nuestros contactos desde una interfaz mucho más cómoda que la del iPhone, ya que en lugar de escribir en la pequeña pantalla táctil del terminal, lo haremos con nuestro teclado.

CopyTrans Contactos es una herramienta muy útil, gracias a la que podremos gestionar nuestros contactos mejor que nunca. Exportar, importar, editar... podremos hacer de todo desde su sencilla interfaz.
Notas

La aplicación nos permite hacer 25 acciones, pero podemos conseguir más si compartimos por Facebook, Twitter, etcétera.

Uptodown X